"El otro lado del río" Mexicana Zamnesia

Martes, 19 de Marzo de 2019 "El otro lado del río"

15:00 ingesta trufas Mexicana Zamnesia

Dani 4 gramos
Yuli 4 gramos

Miranda.

Las expectativas eran de reír y reír y aunque risas hubo, se podría decir que lo que caracterizaba el efecto de estas trufas era unas ganas locas de expresar cosas hablando. Hablar hablar y hablar. Muy imaginativas.

Cada vez es mas difícil soportar el sabor al comerlas, como ya había leído por alguna parte. En esta ocasión no hubo fase de calentamiento, todo fue muy fluido y natural. No es de extrañar que la gente tome estas setas para socializar. La música de los pájaros es mejor que cualquier sinfonía y las flores tienen un aroma especialmente potente y una armonía y unos colores indescriptibles. Las nubes formaban imágenes animadas, escenas con personajes claramente definidos.

Intenta reproducir esto con pinturas.

Aunque no salió mucho el sol, los pocos momentos que pudimos disfrutar de él, fueron espectaculares, veíamos el rebote de la luz en los prados verdes. Conversaciones únicas, historias fantásticas. Coincidencias sorprendentes.

Sensación de armonía suprema, tranquilidad, claridad de pensamientos, libertad, paz.

Finalmente el viento y el frío se apoderó de la tarde y tocó retirada. Una vez en casa, a pesar de que los efectos seguían siendo muy potentes, quizás por la falta de estímulos, poco a poco fuimos volviendo al mundo real y sobre las 7, mientras anochecía se podría decir que el efecto había terminado por completo, aunque es evidente que los efectos duran días, aunque en menor medida.

Un reglao de la naturaleza.

Una experiencia interesante y divertida. Muy poca actividad visual, pero mucha fantasía mental. Estas setas merecen una toma con los ojos cerrados.

Comentarios

Entradas populares