"Despedida y saludo al sol" Valhalla Zamnesia

Jueves, 28 de Mayo de 2020 "Despedida y saludo al sol"

20:30 Trufas Valhalla Zamnesia
Bentabarri Kalea, Pantano de Garaio.

Dani 15 gramos
Javi 15 gramos

El efecto fue en mi caso prácticamente inmediato. Javi decidió que quería tomar la dosis heróica y yo accedí, aunque un poco temeroso, como siempre. No me arrepiento en absoluto, de hecho se confirma lo que comentaban psiconautas como Mckenna, Psychodelic substance o Tripwhip que la forma mas efectiva de evitar un mal viaje es tomar la dosis superior. En este caso 15 gramos de trufas.

Esta vez el set and setting fue mínimo, una simple visualización  para pedir información con humildad sin escribir nada. Muy pocas náuseas (por no decir que nada en absoluto) y ninguna reacción negativa en plan retortijones o ganas de cagar, que muchas veces son habituales.

Nos sentamos en un sitio idílico, encarados hacia la puesta de sol y los efectos fueron tan inmediatos como espectaculares. Pusimos una música de 432Hz y el agua empezó a reflejar colores de aurora boreal. Decidí cerrar los ojos y dejarme llevar sin miedo hacia donde ese viaje deidiera llevarme. No tardaron en aparecer mutiples entidades de diferentes apariencias pero todas con una misma intención: llevarme hacia algún sitio con mucha delicadeza. Algunas parecían ser amables y otras imponentes: serpientes, escorpiones, dragones que me asustaban por momentos pero que desaparecían con solo mostrar intención de que no eran bienvenidas.

Al resetear la experiencia con un gesto de brazos, volvía a una calma total en la que el sol proyectaba planos dorados con símbolos arcaicos que parecían de hechizos druídicos.

El clímax estaba cerca. El sol se apróximaba al punto exacto en el que iba a desaparecer en el horizonte y no quería perderme el momento mágico y justo al desaparecer, a la milésima de segundo, un destello naranja apareció en el horizonte y Javi recibió una llamada de alguien que estaba meditando a kilometros de distancia. En mi opinión fué una coincidencia dificil de explicar de la que fuí testigo.

Nos levantamos de las sillas y nos dirigimos a la furgoneta, observando extasiados la belleza del atardecer en el pantano y los increibles colores de las plantas y las ondas del agua del pantano. Una planta parecía comunicarse conmigo y fui capaz depresenciar algo que jamás había visto: una matrix de comunicación lumínica entre las plantas, como una tela de aranya de luz violeta que podía romper con mi mano. Las plantas tenían mas vida de lo habitual, aunque esto se podría achacar a la deformidad de la visión provocada por las setas, pero no parecía una ilusión, por la increible belleza de qlo que estaba viendo y sintiendo.

Los árboles parecían emitir sonidos que eran ciertamente imponentes, y no es de extranyar que el hombre sienta cierto respeto por adentrarse en el bosque lleno de vida cuando ya no hay luz solar. Me asusté un poco y decidí meterme en la caravana, porque los mosquitos volaban por millones.

Esto es lo mas parecído al mundo fabricado por los elfos máquina
que he visto con mis ojos abiertos nunca.

Una vez en la caravana, nos tumbamos con los ojos cerrado y las alucinaciones desaparecieron para dar paso a una sensación de orbitar sobre la tierra y una sensación de vibración fortísima que parecía apagar la consciencia por momentos cada vez mas fuerte intermitentemente en intervalos regulares de un minuto apróximadamente. Pensé que era la puerta hacia el breakthru e intenté potenciarla con un om en la misma vibración, pero no funcionó. Quizás estaba equivocado, pero me apreció perder el pasaje hacia la famosa muerte del ego. La próxima vez no tendrá tanto miedo y estaré mas preparado para subierme a ese tren.

A partir de aqui los efectos empezaron a dismunuir para pasar a una fase de euforia con risas incontrolables y sensaciones increiblemente placenteras. Pusimos música y pasamos un buen rato riendo. Por momentos el efecto parecía el de la cocaína, pero con sensaciones de precognición, revelaciones y mensajes de información desde los mismísimos archivos akashicos.

La experiencia de Javi fué (po primera vez) muy inferior a la mía, y la causa es desonocia, aunque creemos que podría ser por dos motivos: uno, que Javi tomó cocacola y una manzana justo después de la ingesta y yo no. Además yo tomé la decisión de masticarlas muchísimo y tomarmelas con paciencia a pesar de que el sabor no es agradable, intentar disfrutar esa arte de la experiencia.

Otra magnífica experiencia de las trufas mas potente que haya probado nunca. Las 6 estrellas en la escala 5 de terence Mckenna que todo el mundo debería probar al menos una vez, para estar preparado para el momento de la muerte y aprender a disfrutar la vida con la máxima intensidad.. Un regalo de los dioses, los elfos, los extraterrestres o quien sabe que.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares