"La destrucción del confinamiento" Valhalla Zamnesia

Miercoles, 15 de Abril de 2020 "La destrucción del confinamiento"

15:15 Trufas Valhalla Zamnesia
Estudio de dibujo calle Nieves Cano.

Dani 7 gramos
Javi 8 gramos

Fase de calentamiento muy relajante y animada. Comenzamos haciendo unos dibujos que se convirtieron en un estímulo muy fuerte de lo que nos iba a pasar a continuación.

En pocos minutos las sensaciones se dispararon como nunca. La potencia de las alucinaciones era tan fuerte que solo invitaba a tumbarse en el suelo, cerrar los ojos y dejarse llevar por la experiencia. El mundo fractal era totalmente manipulable a mi percepcion, seres marinos y alados me guiaban por los diferentes niveles de percepcion. Con sus tentáculos gentiles me pedian permiso para jugar conmigo, con mis emociones y mis visiones.

Al ser consciente de una escena que me envolvía era capaz de echar la vista atrás y observar el universo desde una vision superior, es decir, ver cientos, millones de escenas de gente, historias, misterios y relaciones de un solo vistazo.


Un pulpo me llevó al extasis divino.

Mi ansiedad y una musica mal escogida me llevó un rato a un sitio siniestro donde todo era plano y angustioso, pero en pocos instantes conseguí salir de ese trance. A partir de ahi, nos pusimos a hacer dibujos para intentar representar lo que habiamos visto y fue bastatnte increible.

Para finalizar con el retorno a la realidad tuvimos las tipicas conversaciones terapéuticas y constructivas con Javi sobre nuestras vidas, el trajo la situacion del mundo etc.

Esta vez no hubo revelaciones o mensajes ocultos, simplemente un vuelo por el universo fractal que dibujan los elfos máquina.

En definitiva las trufas mas potente que haya probado nunca. Una experiencia mas que increible que hay que repetir muy pronto.

Comentarios

Entradas populares